“Se va usted por el chisme”: Epigmenio Ibarra crítica a Aristegui

Epigmenio Ibarra no le pareció la nota sobre su entrevista en sitio de noticias de Aristegui, y tachó a la periodista de chismosa y mentirosa

Especial
-Publicidad-

Quién diría que ya con tanta enredadera y mentiras, aliados de la Cuarta Transformación terminarían “golpeándose” entre ellos mismos, hasta el punto de que comienza a verse la división y el hartazgo de cada uno.

Así pasó con Epigmenio Ibarra y la periodista Carmen Aristegui, quien comenzó a saberse un poco más de ella después de tanto tiempo de no revelarse, luego de denunciar a través de un reportaje, que ha recibido ataques por parte de la agencia del estado Notimex.

-Publicidad-

Al respecto, el productor de televisión criticó a la periodista, y a través de Twitter minimizó los ataques que ha recibido Aristegui, pues dijo que López Obrador “no hace más que decir sus verdades a una prensa que miente sistemática e intencionadamente”.

Te puede interesar | “Desproporcionado hablar contra libertad de prensa”: Epigmenio se lanza vs. Aristegui

Además, dijo que él también ya está acostumbrado a ser blanco de bots que están bajo el poder de Felipe Calderón.

Después del anterior tuit, Epigmenio se lanzó contra Aristegui y la acusó en sacar de contexto su versión de los hechos, tras una entrevista con la periodista; pues señaló que solo le interesaba irse por el “chisme” y no por la noticia.

Esto luego de que en el sitio de noticias de Carmen Aristegui, se publicara una nota con relación a la plática que sostuvieron y Epigmenio manifestará su apoyo al gobierno de López Obrador.