AMLO prevé que en mayo inicie vacunación para adultos menores de 60 años

Según AMLO, para mayo estarán vacunados todos los adultos mayores y docentes para el regreso a clases

0
21
AMLO violencia y neoliberalismo
Foto: Especial

De acuerdo al presidente Andrés Manuel López Obrador, para mayo estarán vacunados todas las personas de la tercera edad y docentes, además, prevé el inicio de la vacunación para la población de menos de 60 años.

En medio de la polémica por las “vacunas de aire”, AMLO compartió su pronostico para el avance del plan nacional de vacunación en la mañanera de este martes.

“Espero que para el mes de mayo tengamos ya vacunados a los adultos mayores y maestros y ya iniciada la vacunación de la población de menor edad, es decir, menores de 60. Vamos bien, adelantó.

Te puede interesar | Vacuna AstraZeneca sí causa coágulos de sangre, confirma la EMA 

Además, aseguró que la tercer ola de covid-19, pronosticada tras las vacaciones de Semana Santa y el flujo de vacacionistas, estará controlada y “no va ser lo mismo” pues la pandemia ya “no tiene el mismo efecto”.

“Nos podemos equivocar, porque nos equivocamos, cometemos errores, porque la perfección solo el creador, los humanos sí nos equivocamos y cometemos errores. Pensamos que vamos a mantener la pandemia controlada, que no haya rebrote y avanzar en la vacunación”, calculó.

Con información de La Razón

EY