AMLO pidió a diputados de Morena formar cuadros políticos para la 4T: Muñoz Ledo

Como opositor a las políticas migratorias de López Obrador, es probable que a Muñoz Ledo le interese poco esta propuesta del Ejecutivo federal

Cuadros Políticos
Especial
-Publicidad-

Tal parece que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, quiere que su gobierno perdure por mucho tiempo, pues de acuerdo con el diputado morenista, Porfirio Muñoz Ledo, el tabasqueño les solicitó que formen cuadros políticos para que la “Cuarta Transformación” trascienda su sexenio. 

“(Nos habló) un poco del futuro, que hay que formar cuadros, porque esto quedó para durar, para durar muchos años, más allá del sexenio“, dijo el legislador al salir de un desayuno con el titular del Ejecutivo, al que también asistieron diputados aliados del Partido Verde Ecologista, Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social. 

-Publicidad-

Por otro lado, López Obrador agradeció a las diferentes bancadas de la Cámara Baja su respaldo para impulsar diferentes reformas. Pero también es pidió que analicen la iniciativa para elevar a rango constitucional los derechos a las pensiones, a la salud y a las becas.

Se desconoce hasta qué punto Muñoz Ledo esté de acuerdo con la reciente petición de AMLO, sobre todo, después de oponerse a la represivas políticas migratorias que han ordenado desde Palacio Nacional. 

Con información de Político MX