“México se merece un gobierno más serio”: Panteón Rococó critica rifa sobre avión presidencial

"A mí me da miedo que esa política este en nuestro país", afirmó el cantante del grupo; AMLO responde y expresa que "salieron muy formales"

Foto: Eduardo Santiago
-Publicidad-

El grupo de rock mexicano, Panteón Rococó, reprobó y criticó la rifa con relación al avión presidencial, y dijeron que México se merece un “gobierno más serio”. 

La agrupación que está previo a cumplir los 25 años de historia, se ha caracterizado en criticar las acciones de todos los gobiernos, pues argumentan que “siempre se trata de ver las circunstancias que nos convienen y las que no como sociedad”.

-Publicidad-

“Hay cosas que no nos gustan como el Tren Maya, hay temas que nos causan mucha hilaridad o de repente nos desconcierta mucho como los cachitos de lotería para el avión residencial. A mí me da miedo que esa política esté en nuestro país”, expuso Dr. Shenka, vocalista de la banda en entrevista para Sin Embargo.

Te puede interesar | Arremete Obrador contra Alex Lora, lo llama “rockero conservador”

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador, reaccionó esta mañana, ante las críticas y dijo respectar su opinión de los integrantes de la banda, pero aseguró que el sorteo se llevará a cabo para beneficio del pueblo de México, además expresó sarcásticamente que la banda “le salió muy formal”.

“Hoy estaba yo leyendo que se enojaron los de Panteón Rococo, porque se va a rifar el avión. Me salieron muy formales, dicen que eso no es serio, que no es una política seria, pero yo los respeto mucho, lo importante es que se va a rifar el avión y vamos a pedirle a todos que ayuden para comprar equipos para hospitales”, indicó el mandatario.