VIDEO: “Mañana, mañana, levántense temprano”, López a reportera en AICM

"Mañana... estoy en huelga de entrevistas ahora, mañana en la mañana, levántense temprano respondió López Obrador a la reportera ayer por la noche

-Publicidad-

Este domingo, al arribar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado por la prensa sobre el motivo de saludar a Consuelo Loera, madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán, durante su gira de trabajo por Badiraguato, Sinaloa, pregunta la cual se negó a contestar en el momento.

“Mañana, mañana, mañana”, respondió López Obrador a la reportera mientras caminaba hacia la salida de la Terminal Dos del AICM.

-Publicidad-

-¿Con qué motivo lo hizo Presidente?, se le insistió la prensa.

“Mañana, mañana, levántense temprano, levántense, con todo respeto“, reiteró el Jefe del Ejecutivo

Te puede interesar | Hasta a “El Mijis” no le pareció el saludo a AMLO a la mamá de “El Chapo”

Tampoco contestó qué le dijo a la mamá del “Chapo”, qué contiene dicha carta o preguntas sobre las medidas personales que ha adoptado para cumplir con la sana distancia por el Covid-19.

“Mañana… estoy en huelga de entrevistas ahora, mañana en la mañana. En la mañanera, levántense temprano”, insistió.

Este domingo, Obrador causó de nuevo polémica y rabia de los usuarios en redes sociales, cuando al circular un video se aprecia al mandatario saludar muy amablemente a la señora Loera.

“Te saludo, no te bajes… ya recibí tu carta”, se escucha decir al presidente en el audiovisual, mientras la madre de “El Chapo” se encuentra en su camioneta.