AMLO convive con beisbolista; mientras México supera los 100 mil decesos por Covid-19

Desde la comodidad de Palacio Nacional, López Obrador convivió con el beisbolista de los Dodgers Julio Urías, esto, mientras el país superaba los 100 mil decesos por Covid-19

AMLO, Julio Urías, covid
Foto: Tomada de Twitter / @lopezobrador_
-Publicidad-

Mientras la Secretaría de Salud (Ssa) informaba que México superó los 100 mil decesos oficiales por Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador —desde la comodidad de Palacio Nacional— convivía con el beisbolista Julio Urías.

Durante dicho encuentro privado, el pítcher ganador de la Serie Mundial con los Dodgers de Los Ángeles, le regaló una franela, con el número 7 y el apellido Urías, a López Obrador.

-Publicidad-

Te puede interesar | ¡100 mil muertos por Covid-19! Y nadie se hace responsable

“Es para mí un honor que esté en esta oficina de Palacio Nacional, Julio Urías, pítcher de Dodgers, ‘caballo’, que lució muchísimo en la Serie Mundial.

“Dije que era el Valenzuela II, y en efecto, un gran pítcher con mucho tiempo por delante para seguir triunfando”, dijo el tabasqueño.

Sin embargo, este jueves, la Ssa detalló que nuestro país alcanzó las 100 mil 104 muertes por coronavirus —una “cifra inusual”, según el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell—, además, confirmó un millón 19 mil 543 casos.

Con información de Reforma

JZ