AMLO acudió al Instituto de Cardiología, los pasillos están llenos de letreros con quejas de trabajadores

Tras hacerse la revisión de rutina, Obrador afirmó que su presión arterial está muy bien. “Estoy entero, completo, bien y de buenas”, dijo

Especial
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que este domingo acudió al Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez” a realizarse revisión de rutina, de la cual, asegura, salió bien.

“Estoy bien. Fui a cardiología, pero es un chequeo, es muy bueno el Instituto de Cardiología y a una prueba de esfuerzo y estoy al 100”, dijo, al ser cuestionado respecto a su salud.

-Publicidad-

Asimismo, el presidente añadió que, el trato de los médicos fue muy bueno y, además de gozar de un buen estado de salud, está de buen humor.

Te puede interesar | Dan cubrebocas de mala calidad a personal médico

Sin embargo, al lugar donde asistió a hacerse los estudios, actualmente, después de cinco meses de haber empezado la pandemia, continúa denunciando que el personal médico no cuenta con el equipo de protección adecuado; los pasillos del Instituto están llenos con quejas de los trabajadores, pero AMLO irradia felicidad porque al parecer desconoce de todas estas irregularidades.

 

AIS