Alfredo del Mazo retoma actividades públicas tras contagiarse de Covid-19

Este jueves, el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo retomó sus actividades públicas tras contagiarse se Covid-19

Alfredo del Mazo retoma actividades públicas tras contagiarse de Covid-19
Foto: Tania Contreras / Milenio

Este jueves, el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo retomó sus actividades públicas tras contagiarse se Covid-19.

Seis días después de haberse contagiado, Del Mazo Maza reapareció en un evento público al asistir al Segundo Informe de Desarrollo Estratégico del magistrado Ricardo Sodi Cuellar.

A la ceremonia llevada a cabo en la sede del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México también asistieron integrantes del gabinete estatal, destacando a el secretario general de Gobierno, Ernesto Nemer, el fiscal general de Justicia, Alejandro Gómez Sánchez y el secretario de Finanzas, Rodrigo Jarque Lira.

El pasado 20 de enero, después de encabezar la entrega de más de 25 mil becas a estudiantes destacados del estado, Del Mazo Maza informó que había dado positivo a la prueba de Covid-19.

-Publicidad-

A través de su cuenta de Twitter, el priista explicó, que luego de realizarse una prueba para la detección del virus SARS-CoV-2 resultó positivo, por lo que permaneció aislado, atendiendo los asuntos relevantes de la entidad.

Del Mazo también reveló que presentó síntomas leves a la enfermedad, y reiteró el llamado a las familias mexiquenses a seguir con las medidas preventivas ante la Covid-19.

Varios días después de estár en convalecencia, el Estado de México Alfredo del Mazo retomó sus actividades públicas tras contagiarse se Covid-19.

Con información de Milenio

JZ