Ebrard celebra llegada de Xiomara Castro a la Presidencia de Honduras

Recordemos que Rosalinda Bueso, esposa de Ebrard, fue embajadora de Honduras en México entre 2007 y 2010 bajo el gobierno de Manuel Zelaya

Especial

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), celebró la renovación del Gobierno de Honduras con la llegada a la Presidencia de Xiomara Castro.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Ebrard Casaubon declaró: “Es muy significativo para México, me parece, esta renovación en Honduras. Es un país con el que estamos trabajando mucho”.

TE PUEDE INTERESAR | 4T adoctrina a jóvenes en Tamaulipas; los llaman “Rebeldes con Causa”

Cabe recordar que Rosalinda Bueso, esposa del canciller mexicano, fue embajadora de Honduras en México entre 2007 y 2010 bajo el gobierno de Manuel Zelaya, esposo de Xiomara, quien este jueves asumió el cargo en medio de una crisis política por la existencia de dos Congresos simultáneos en el país. 

-Publicidad-

Por ello, y con la intención de apagar dicha crisis, Castro ofreció ayer, horas antes de la ceremonia de asunción que se realizará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, un puesto en su gobierno al líder de la rebelión Jorge Cálix, quien es apoyado por los opositores.

SG