Morenistas no acudirán a reunión para frenar comisión en Veracruz

Morenistas no acudirán a reunión para frenar comisión en Veracruz
Foto: Cuartoscuro

Alrededor de 12 senadores de Morena, de los 30 que firmaron la propuesta para frenar la creación de la Comisión Especial para Investigar Abusos de Autoridad en Veracruz; no asistirán a la reunión convocada para este viernes, argumentando que tienen Covid-19 o no se les informó el fondo de dicha convocatoria.

Sheinbaum defendió al “dictador” de Veracruz, Cuitláhuac García

Los morenistas indicaron que firmaron la propuesta “de buena fe”, pero al darse cuenta que detrás de eso no sólo estaba la desaparición de la Comisión; sino incluso se podría tratar de la destitución del coordinador Ricardo Monreal, por lo que notificaron que no asistirán a la reunión.

Entre los senadores de Morena que no asistirán están: Gerardo Novelo; Arturo Bours; y Nestora Salgado.

Asimismo, los morenistas señalaron que no todos fueron convocados a la reunión que se llevará a cabo en la sede de Reforma e Insurgentes; indicaron que se enteraron de la convocatoria cuando esta la envió José Antonio Álvarez Lima a un grupo de WhatsApp, alrededor de la 01:00 horas del domingo. Incluso hubo quienes se enteraron a través de los medios de comunicación.

-Publicidad-

Los legisladores se dijeron molestos de que ese grupo de senadores se haya adjudicado el slogan “Somos leales al proyecto de la Cuarta Transformación y al presidente Andrés Manuel López Obrador”, como si quienes no firmaron no lo sean.

DC