No puede ni controlar la pandemia, pero AMLO presume tener 71% de aprobación

Cabe señalar, que AMLO se someterá a consulta ciudadana en 2022 para determinar si continúa al frente de la Presidencia de la República, por ello de su interés en sus índices de aprobación

Especial
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador, tuvo el descaro de presumir que tiene el 71% de la aprobación y que el pueblo lo apoya para que siga al frente del Gobierno de México. No obstante, reconoció que la oposición también subió un punto en las últimas semanas.

Cómo es su costumbre, Obrador elogio que su gobierno tenga a aprobación de más de la mitad de los mexicanos, pese a los miles de decesos producto de la pandemia; el rezago educativo que va en un repunte exponencial; la deplorable crisis económica y la inseguridad que aumentó con su llegada al poder.

-Publicidad-

En su conferencia mañanera, AMLO sostuvo: “A la pregunta, ¿quiere que continúe o que renuncie el presidente? Tengo 71%, subí un punto, pero también la oposición subió un punto… Esto significa que la gente quiere que continúe, además me lo dicen, me lo gritan en la calle: no ceda ante los corruptos”.

TE PUEDE INTERESAR | Morena hace trampa para conseguir firmas contra expresidentes, señalan en redes

Recordemos que con base a El Financiero, AMLO registraba una aprobación del 71% durante el mes de enero, en un contexto donde aún no había pandemia, ni había crisis debido al COVID-19.

Cabe señalar que AMLO se someterá a consulta ciudadana en 2022 para determinar si continúa al frente de la Presidencia de la República, por ello de su interés en sus índices de aprobación.

Con información de PolíticoMx

SG