Alejandro Rojas pide a López Obrador que renuncie de Morena

El aspirante a la dirigencia del partido contempla solicitar al presidente su renuncia a Morena si es que Yeidckol Polevnsky y Bertha Luján insisten en cometer acciones ilegales

Alejandro Rojas
Especial
-Publicidad-

Aunque Alejandro Rojas ha mantenido un constante roce con la dirigente nacional de Morena, ahora se fue contra el mismísimo presidente, Andrés Manuel López Obrador, y hasta exigió su renuncia del partido oficial, por apoyar la ilegalidad dentro de éste.

El también aspirante a la dirigencia de dicha fuerza política, advirtió que solicitará al mandatario su dimisión si es que Yeidckol Polevnsky y Bertha Luján insisten en cometer acciones ilegales que dañen al partido.

-Publicidad-

“Si las dirigentes continúan montadas en su necedad de seguir echando a perder Morena, los protagonistas del cambio verdadero, que somos los lopezobradoristas de corazón, le vamos a solicitar a nuestro fundador, el presidente Andrés Manuel López Obrador, que renunciemos todos junto con él a Morena”, señaló en conferencia.

El senador sugirió que como alternativa, solicitar a algún partido aliado que ponga a su disposición su registro para refundar a Morena “y dejarles el cascarón burocrático a las ambiciosas dirigentes para que hagan su club privado a su gusto”.

Por otro lado, Díaz Durán coincidió con Polevnsky en que el congreso del próximo 26 de enero carecerá de legalidad y su realización solo “va a profundizar la crisis en la que su irresponsabilidad política nos tiene al borde del abismo”.

Con información de Contrapeso Ciudadano