Presupuesto 2021 es un reflejo de la inequidad: Alianza Federalista

Los gobernadores de oposición enfatizaron que en México se requiere de un presupuesto justo

Foto: Twitter @Javier_Corral
-Publicidad-

Los 10 gobernadores que integran la Alianza Federalista (AF) fijaron su postura sobre el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PPEF) 2021, el cual se discute en la Cámara de Diputados, y acusan que es un reflejo de inequidad, por lo cual señalaron que la asignación de recursos se debe de realizar de forma adecuada.

En su cuenta de Twitter, la coalición de los gobernadores de oposición enfatizaron que en México se requiere de un presupuesto justo, por lo cual solicitaron a los legisladores que dejaran de imponer la “infamia presupuestaria 2021”, por lo cual reiteraron su llamado a “rectificar”, y dotar de mayor presupuesto a estados y municipios. 

-Publicidad-

Te puede interesar | AF califica como “infamia” recorte de recursos aprobado por diputados

En ese sentido, les pidieron que cumplan con el compromiso que tienen con el país y con los ciudadanos que les entregaron su confianza.

Cabe recordar que recientemente la AF manifestó su rechazo a la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2021, el cual contempla un recorte de recursos a los estados; por ello lo catalogaron como “infame” y acusaron que condena a los mexicanos al asistencialismo.

Con información de Uno TV y La Razón

MSA