Acusa Sheinbaum amenazas de transportistas

La jefa de Gobierno informó que los miembros del sindicato desean obtener contratos pero cobrando mucho más dinero que empresas privadas

Especial
-Publicidad-

Esta mañana, la Secretaría Seguridad Ciudadana (SSC) advirtió sobre el cierre de la autopista México-Puebla por decenas de integrantes de la Confederación de Sindicatos Unidos por la Transformación de México.

Provenientes del Estado de México, Querétaro, Puebla, Guanajuato e Hidalgo, los transportistas amenazaron con dirigirse a Palacio Nacional para exigir la entrega de contratos de acarreo de material.

-Publicidad-

Sin embargo, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum afirmó que los manifestantes incluso han amenazado al GCDMX con tal de obtener dichos contratos a precios por encima de los que se encuentran en el mercado.

Te puede interesar | SSC detiene en Tlalpan a 8 presuntos extorsionadores

Debido al congestionamiento que ocasionó el cierre de vialidades, Sheinbaum y la SSC se dirigieron al lugar para liberar tres de los carriles, pero la protesta se trasladó hasta el Zócalo capitalino en donde también se encuentra cerrada la circulación.