SSC detiene en Tlalpan a 8 presuntos extorsionadores

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio y Narcomenudeo de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX

Especial
-Publicidad-

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en flagrancia a cinco hombres, dos mujeres y un menor de edad, quienes presuntamente se dedicaban a la extorsión.

Fue a través de labores de inteligencia, que logramos dar con ellos; se les relaciona con varias carpetas de investigación y se les decomisó un rifle que también se presentará al Ministerio Público”, comentó un elemento de SSC. 

-Publicidad-

La detención se logró luego de que los uniformados dieron seguimiento esta banda denominada “La Güera” en distintos puntos de las colonias Lomas Altas, Padierna, Héroes de Padierna y Pedregal de San Nicolás.

Te puede interesar | Después de incendio, demolerán nave afectada de mercado de la Merced

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron en la calle Encinos y Citas, en la colonia Héroes de Padierna, alcaldía Tlalpan.  Tras una persecución, los elementos policiacos del sector Padierna lograron detener a este grupo criminal.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio y Narcomenudeo de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Con información de Milenio y El Universal