Acusa AMLO A Claudio X. padre de evaluar un golpe de Estado en 2006

De igual manera AMLO les recordó a sus opositores a su gobierno que hagan campaña con miras a la consulta de revocación de mandato en 2022 si es que quieren quitarlo del poder

Especial
-Publicidad-

El mandatario Andrés Manuel López Obrador acusó al empresario Claudio X. González Laporte, quien funge como presidente de la asociación Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, de evaluar un posible golpe de Estado para las elecciones en 2006. 

“Ahora el señor (Claudio X. González Laporte),  está diciendo es que hay que enfrentar al gobierno para que haya un giro de 360 grados, un golpe de timón, yo recuerdo que su papá cuando hicieron el fraude en el 2006 que se pusieron de acuerdo para que no llegaremos, su papá llegó a hablar de que les había pasado o que habían estado muy cerca de perder y que evitaron recurrir a lo de 1973 en Chile, así como se los estoy diciendo, entonces sí es un conservadurismo muy perverso pero afortunadamente muy acotado…”. dijo el presidente. 

-Publicidad-

Te puede interesar | Gobierno a AMLO busca callar medios a cambio de publicidad, revela The Washington Post

De igual manera AMLO les recordó a sus opositores a su gobierno que hagan campaña con miras a la consulta de revocación de mandato en 2022 si es que quieren quitarlo del poder.