Acribillan al hijo de alcaldesa de Santiago Jamiltepec, Oaxaca

Presuntos nexos con el crimen, es una de las líneas de investigación del triple homicidio

Acribillan al hijo de alcaldesa de Santiago Jamiltepec, Oaxaca
Foto: El Universal

La tarde de este sábado sujetos armados acribillaron a balazos al hijo de Cecilia Rivas Márquez; la alcaldesa municipal de Santiago Jamiltepec, Oaxaca.

De acuerdo a la información, sujetos armados acribillaron a balazos tres hombres, quienes fueron localizados en la comunidad de Río Grande, municipio de Tututepec, en la región Costa de Oaxaca; entre los cuales se identificó a Rafael Yglesias Rivas, hijo de la alcaldesa.

Con armas, ejidatarios chiapanecos rechazan anexarse a Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó la muerte del hijo de la priista e inició una carpeta de investigación; esto luego de que se registró una persecución en la que perdieron la vida tres hombres.

A través de un comunicado, la Fiscalía informó que inició la carpeta de investigación con folio 37455/FCOS/RÍO/2021; derivado de “un incidente delictivo en el que perdieron la vida tres personas del sexo masculino. Ocurrió la tarde de este sábado en jurisdicción de Río Grande, Tututepec, en la región de la Costa”.

-Publicidad-

Asimismo, se indicó que las otras dos víctimas eran escoltas del hijo de la presidenta municipal de Santiago Jamiltepec.

Según el informe policial, Rafael Yglesias Rivas y sus escoltas fueron encontrados al interior de una camioneta; y presuntamente una de las líneas de investigación que se indaga es la de presuntos nexos con el crimen organizado.

No obstante, Cecilia Rivas ni el PRI local se han pronunciado al respecto del triple homicidio.

DC