#VámonosRespetando: el falso discurso de “Lady Culera”. Este sábado la actriz y diputada de Morena, Marisol Gasé, se ganó el apodo de “Lady Culera” al presentar un cártel con la palabra “culera”; dirigido a Olga Luz Espinosa, diputada del PRD.
Tunden a morenista y la llaman #LadyCuler@
En redes sociales, los internautas apodaron como “Lady Culera” a la legisladora de Morena tras insultar a la diputada del PRD; asimismo señalaron la falta de sororidad de la morenista hacia las mujeres en la Cámara de Diputados y también la acusaron de violencia de género.
#VámonosRespetando: el falso discurso de “Lady Culera”, diputada de Morena
No obstante, la actriz Marisol Gasé olvidó que en 2018 promovió y fue imagen de la campaña #VámonosRespetando; la cual tenía como objetivo concientizar a hombres y a las mujeres de todos los estratos sobre el problema que representa la violencia de género. Además de promover la cultura del respeto entre la población en general.
Buenos días culer… perdón, diputada @marisolgase ¿me puede informar para qué mujeres sí trabaja y para cuáles no?
Es que con su comportamiento queda claro que USTED NO APLICA EL FEMINISMO ni la sororidad con todas.
Tenga un cafecito ☕️ pic.twitter.com/tPZomGbc7J— Gloria L (@GlodeJo07) November 14, 2021
La campaña #VámonosRespetando, bajo la tutela de Gerardo Cándano Conesa, estuvo integrada por el Grupo IMU, organizaciones civiles contra la violencia de género; Fundación Origen, México Unido contra la Delincuencia; Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim) y Suena Bien MX.
Asimismo, Marisol Gasé era una de las voceras de #VámonosRespetando junto con otras actrices, cantantes y periodistas como Altair Jarabo, Angélica Vale, Araceli Arámbula, Daniela Magun, Danielle ClyMayrín Villanueva, Melissa (Matisse), Michelle Rodríguez, Montserrat Oliver, Odalys Ramírez, Paola Longoria, Paola Rojas, Regina Blandon, Vanessa Bauche y Verónica Toussaint.
A la diputada de Morena se le olvidó muy rápido su discurso y ahora se dedica a atacar e insultar a las mujeres de la oposición.
DC