“A mí me vale ver…”: Líder morenista borracha amenaza de muerte a polícia

¿Dónde quedaron esos bonitos modales que tanto elogiaban los morenistas? No cabe duda que la imagen política de la 4T se está desgastando y con ello, la investidura de Obrador

Especial
-Publicidad-

Captan a la presidenta de Morena en Quintana Roo, Liliana Castro, amenazando de muerte a elementos de seguridad, esto luego de que la detuvieron por estar conduciendo bajo los influjos del alcohol, acción que no le importó pese a su cargo público.

En un videoclip que compartió el gobernador del estado, Carlos Joaquín González desde su cuenta de twitter, se aprecia a la delegada en un estado inconveniente, atentando en contra de la integridad física de elementos de seguridad.

-Publicidad-

“Ándale papacito ve y chinga a tu puta madre y sabes por qué, porque eres un pendejo de mierda porque estás obstruyendo la ley…sabes que eres una mierda de persona porque sabes que estás obstruyendo la ley… no sirves para madres”, dijo durante la grabación la morenista, mientras mantenía una llamada telefónica.

TE PUEDE INTERESAR | Pide AMLO no consumir cosas caras ni exóticas, hay que comer arroz y frijoles, dice

¿Dónde quedaron esos bonitos modales que tanto elogiaban los morenistas? No cabe duda que la imagen política de la 4T se está desgastando y con ello, la investidura de Obrador, sí, ese que va por la vida enalteciendo su gobierno pero que solo es un holograma vanal ante los ojos de los mexicanos.