Ataques cibernéticos contra Animal Político no han parado en 6 meses

Daniel Moreno, director de Animal Político, detalló que desde hace 6 meses los ataques cibernéticos contra el portal no han cesado

No paran ataques contra Animal Político
Foto: Especial

De acuerdo con Daniel Moreno, director del sitio Animal Político, los ataques cibernéticos que han sufrido ese y sus portales hermanos Animal MX y Animal Gourmet no han parado desde hace seis meses.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el periodista denunció que desde el pasado 25 de mayo los tres portales antes citados se han mantenido bajo un constante hostigamiento, que tiene como finalidad vulnerar su seguridad.

Moreno también detalló que sus denuncias no solo han sido en redes sociales, pues ya acudió a la Fiscalía General de la República (FGR), “con el ánimo de dar con los responsables”.

Cabe señalar que los ataques a Animal Político buscan de manera incesante “reventar” su sistema de suscripción. Por lo que Daniel Moreno adelantó que interpondrá una nueva denuncia ante la FGR, pese a que la dependencia no ha presentado avances en las investigaciones.

“Quiero compartirles que los ataques no han cesado. Por el contrario, han sido más intensos. En las últimas tres semanas, todos los días se ha intentado —sin éxito— vulnerar nuestra seguridad”, comentó.

Con información de Yahoo Noticias

JZ