AMB tiene nuevo presidente; será presentado en 2021

Daniel Becker, encargado de Banca Fiel, será el nuevo presidente de la Asociación de Bancos de México a partir de marzo de 2021

Daniel Becker nuevo encargado de A
Foto: Tomada de Twitter / @allizesalgado
-Publicidad-

Dado que Daniel Becker, encargado de Banca Fiel, fue el único que presentó una solicitud formal para liderar la Asociación de Bancos de México (AMB), en automático se convirtió en el nuevo presidente del organismo para el periodo 2021-2022.

Fue en conferencia de prensa, donde Luis Niño de Rivera, actual presidente de la AMB, explicó que el proceso de elección se llevará a cabo del 25 al 29 de enero de 2021. Sin embargo, Becker fue el único que manifestó su interés.

-Publicidad-

Te puede interesar | Turismo en México perdió más de 10 mil mdd debido al Covid-19

“Todos estamos muy contentos en la ABM de que Daniel Becker quiera servir a sus agremiados y que quiera presidir esta asociación. Es un gran profesional con una enorme experiencia en el gremio y que ya ha tenido distintas participaciones en la ABM”, dijo Niño de Rivera.

De Rivera también detalló que a partir del próximo martes, hasta el 22 de enero, Becker tendrá la tarea de visitar a los 51 asociados de la AMB. Mientras que en marzo de 2021, será presentado oficialmente durante la Convención Bancaria.

Con información de Milenio

JZ