Salvador Cienfuegos ya se encuentra en México

El general fue recibido por elementos de la FGR en un hangar del aeropuerto de Toluca, Estado de México

Cienfuegos ya esta en México
Foto: Especial
-Publicidad-

La noche de este miércoles, el general Salvador Cienfuegos arribó a México proveniente de Nueva York, esto después de que la Fiscalía General de Estados Unidos desestimó los cargos por narcotráfico en su contra.

De acuerdo con Seth DuCharme, fiscal del Departamento de Justicia, la jueza de los alguaciles federales (US Marshall) cumplieron con la orden de transportarlo a nuestro país y dejaron en libertad al antiguo encargado de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

-Publicidad-

Te puede interesar | Demócrata critica liberación del general Cienfuegos, califica como “opaco” el caso

“En cumplimiento con la orden emitida hoy temprano por la Corte, el gobierno escribe para confirmar que el Servicio de los US Marshalls transportaron exitosamente a México al acusado (Cienfuegos Zepeda)”, reza el breve comunicado emitido por la impartidora de justicia Amon.

A pesar de que la Fiscalía General de la República (FGR) no se ha manifestado al respecto, ha trascendido que Cienfuegos ingresó a territorio nacional por Toluca. Sin embargo, otros creen que arribó por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Regresó el general a nuestro país, por lo que supuestamente las autoridades mexicanas, al recibirlo, le notificaron que seguirá siendo investigado tras las acusaciones en el extranjero.

Con información de Proceso y Reforma

JZ