¡Un feminicidio más! Balean a doctora en Tláhuac

Mayte Viridiana Aguilar Martínez fue ultrajada por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta

Doctora
Especial

El pasado 12 de febrero, en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México, dos sujetos balearon a la doctora, Mayte Viridiana Aguilar Martínez, mientras iba a bordo de un vehículo que solicitó por la aplicación Uber. 

De acuerdo con el chófer del auto, de nombre Luis Rey, de 21 años, una motocicleta se les emparejó en la colonia Los Olivos, de la alcaldía antes mencionada, y atacó a su pasajera, para después huir en el mismo vehículo.

Momentos después del suceso, Luis pidió ayuda a los equipos de emergencia, no obstante, nada pudieron hacer para salvar la vida de la joven de 32 años.

Por otro lado, sus familiares detallaron que Mayte era egresada de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía.

Mientras que Juan Medina, presidente de ‘Queremos Por Ustedes’, lamentó el crimen, al tiempo que se despidió de Aguilar Martínez, quien era su amiga, compañera y colaboradora.

“Duele despedir a un amigo. Duele despedir a un compañero. Duele despedir a quien consideras parte de tu familia. Duele la indiferencia del mal gobierno. Duele la indiferencia de la sociedad. Duele la falta de valores”, expresó en sus redes sociales

Cabe señalar que hasta el momento las autoridades capitalinas no han informado si han detenido a alguno de los responsables.

Sin duda, las últimas semanas han sido terribles para las mujeres que viven, o pasean, en la Ciudad de México, pues se han registrado tres feminicidios, en dicho lapso: el de Ingrid Escamilla, la niña Fátima Cecilia y el de Mayte Viridiana.

Con información de Sin Embargo