4T encontró en gobiernos pasados el pretexto perfecto para no dar resultados: Xóchitl Gálvez

Tanto anduvieron presumiendo que eran la solución de México y ahora, que no pueden, andan buscando pretextos

Especial
-Publicidad-

La senadora panista Xóchitl Gálvez no se guardó nada en su participación en el estrado del Senado de la República, aprovechó su tiempo para recalcar lo que miles de mexicanos han podido deducir: la cuarta transformación no ha logrado ninguno de sus objetivos.

Y es que, para la legisladora, la reiterada justificación del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador con los gobiernos pasados sólo representa su incapacidad, y la de sus colaboradores en los diferentes poderes políticos, para solucionar los problemas del país.

-Publicidad-

Se la han pasado culpando al pasado, tenían perfectamente claro el país que tomaban y asumieron la responsabilidad e hicieron compromisos. Y hablan del pasado como si aquí no hubiera personajes que militaron en el PRI, PAN, PRD. Es momento de que asuman su responsabilidad y se den cuenta del país en el que estamos”, comentó.

Te puede interesar | VIDEO: Lo que está matando a México es el “Morenavirus”: senador del PAN

Aunado a ello, Gálvez recriminó a la 4T sus “preferencias” por personajes señalados por sus supuestos crímenes, como Ovidio Guzmán o Emilio Lozoya a quienes la justicia sólo ha “intentado” aprehender pero terminan siendo inmunes a las autoridades.