VIDEO: Lo que está matando a México es el “Morenavirus”: senador del PAN

La evidente crisis por la que atraviesa México hace creer que el verdadero problema se agravó con la llegada de Morena al poder

Especial
-Publicidad-

En época de virus, no cabe duda que México se encuentra en una severa crisis tanto sanitaria, económica y hasta de seguridad, por lo que no ha sido posible ver por ningún lado la tan ansiada cuarta transformación de la que tanto presumieron.

Así lo dejó en claro el senador Julien Rementería quien, desde su cuenta oficial de Twitter, exhortó a la población a que el próximo 6 de junio de 2021 todos los mexicanos acudan a las urnas a vacunarse en contra del #MorenaVirus.

-Publicidad-

“A ver, a México lo aqueja un problema muy serio, de repente más serio que la pandemia. Le aqueja un gobierno verdaderamente ineficiente, incapaz, que ha derrumbado la economía, que ha comprometido la salud de los mexicanos, que ha matado a muchos por su mal ejercicio en el gobierno. Eso es lo que le aqueja a México. No hay inversión, más de 10 millones de personas engrosaron las filas de la pobreza, datos del gobierno, no me los invento yo”, arremetió Rementería.

Te puede interesar | VIDEO: Legisladoras casi llegan a golpes en la tribuna del Senado

Haciendo apología a la situación del mundo actual, el legislador está convencido de que la llegada de Morena al poder ha envenenado al país con números históricos en el crecimiento económico, con un país en el top cinco de los más afectados por el coronavirus y con cifras récord en homicidios dolosos y feminicidios.

¿Cuál será el mejor antídoto para erradicar al MorenaVirus?