4T busca recortar dinero a partidos debido al coronavirus

Villavicencio propuso hacer un recorte de la mitad de los recursos que reciben los diferentes partidos políticos para apoyar a las personas durante la contingencia

Especial
-Publicidad-

En medio de la crisis sanitaria por coronavirus en México la Cuarta Transformación no pierde el tiempo para seguir destruyendo la democracia del país, y para ello tenemos a la diputada federal de Morena, Lorena Villavicencio, quien propuso realizar un recorte presupuestal a los partidos políticos.

En ese sentido, propuso hacer un recorte, de por lo menos, la mitad de los recursos que reciben los diferentes partidos políticos para apoyar a las personas durante la contingencia.

-Publicidad-

Por ello, solicitó el respaldo del presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, Mario Delgado; para ello le expuso que las personas que viven en la informalidad, en condiciones de pobreza o pobreza extrema, serán quienes más están expuestas a sufrir el impacto de la pandemia del coronavirus, por lo que los diputados deberían actuar conforme a la situación.

Te puede interesar | CFE rechaza condonación o prórroga de pagos ante brote de coronavirus

Hagamos una ley para enfrentar la emergencia del coronavirus, donde establezcamos un presupuesto para apoyar a las personas más vulnerables. En este momento, tenemos una cantidad muy importante de personas que viven del empleo informal, donde no tienen acceso a la seguridad social ni a ninguna prestación. No podemos pedirles que adopten las medidas de guardarse en su casa, porque está de por medio su supervivencia”, señaló un video que compartió en redes sociales.

Por último, explicó que de igual forma, se buscaría ayudar a los empresarios a enfrentar la pandemia, para que ellos en respuesta también apoyen a la sociedad a salir de la crisis.

Como pueden ver, la 4T busca cualquier oportunidad y excusa para arteramente  usar a los mexicanos para seguir destruyendo la democracia de México.

Con información de Político.mx