Sergio Mayer llamó predecible a AMLO; ahora va por diputación… por Morena

¿O somos o no somos? ¿Lo perdonó el mesías tropical?

0
741

El actor Sergio Mayer, en todos sus años de (¿intempestiva?) carrera, no logró despuntar y ser conocido tal y como ahora que va por una diputación por el partido franquicia de Andrés Manuel López Obrador, Morena.

Como bien se publicó en este espacio el pasado miércoles, el también productor fue designado por la Comisión Nacional de Elecciones de dicho partido como coordinador de organización del distrito 6 federal en Magdalena Contreras, con lo que se convierte en virtual candidato a diputado federal.

Pues resulta que Mayer, sería otro exculpado de López Obrador, toda vez que el actor, en 2012, llamó al tabasqueño “predecible” a través de su cuenta oficial de Twitter (con todo y faltas de ortografía.

“@lopezobrador_  eres tan predecible en tus actos y en tu discurso, que verguenza que manches el proceso electoral nuevamente de un país”.

¿O somos o no somos? ¿Lo perdonó el mesías tropical?

Aunque el cuestionamiento más relevante, sería: ¿qué credenciales tiene Sergio Mayer para convertirse en diputado?

Pues ninguna, pero ahora, el actor de telenovelas, cine y del elenco Sólo para Mujeres, ha mostrado su apoyo al dueño de Morena y precandidato presidencial, acudiendo a eventos del partido, asegurando así la búsqueda por “un hueso”.