Zavala crítica campaña ‘Cuenta hasta 10’; niega violencia contra mujeres

Para la excandidata presidencial la nueva campaña, del gobierno federal para combatir la violencia de género, responsabiliza a la mujer por las agresiones sufridas

Zavala crítica campaña 'Cuenta hasta 10'
Foto: Debate
-Publicidad-

Margarita Zavala, excandidata presidencial, criticó la nueva campaña del gobierno federal ‘Cuenta hasta 10’ —que intenta concientizar a la población sobre la violencia de género—, pues a su consideración niega la violencia contra las mujeres

En ese sentido, la también esposa del expresidente Felipe Calderón, denunció que dicha campaña exhibe a las féminas como las culpables de la violencia que padecen al interior de sus hogares o en las calles.

Cabe señalar que ‘Cuenta hasta 10’ ha sido duramente criticada en redes sociales, porque da a entender que las mujeres son las que deben limitar sus actos para no ser víctimas de ataques en su contra.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Zavala expuso su punto de vista y remarcó su inconformidad hacia esta iniciativa de la administración de Andrés Manuel López Obrador.

“Ahora resulta que las culpables de la violencia son las mujeres.  Siguen negando la violencia contra las mujeres”, publicó.

No está demás recordar, que en medio de la pandemia, López Obrador dijo, en una de sus conferencias mañaneras, que el 90 por ciento de las llamadas recibidas sobre violencia familiar y atentados contra la mujer, eran o son falsas. ¡Estulto!

Con información de Político MX