Youtuber denunció presunta agresión de Noroña

El youtuber aseguró que no tiene por qué respetar a Fernández Noroña porque es un personaje público

Youtuber-denuncia-presunta-agresión-de-Noroña-en-Yucatán
Captura de video

A través de redes sociales, el youtuber conocido como “Conejo Político” denunció una presunta agresión de Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT); a quien acusó de atacar al movimiento de la 4T.

“Sin mí no ganan”: Brozo exhibe la disputa de Noroña con los presidenciables de Morena

Youtuber denunció presunta agresión de Noroña

En un video, publicado por “Conejo Político”, se observa al diputado del PT en compañía de su esposa Ema y su sobrina Aura en calles de Mérida, Yucatán; cuando éste se acerca a Fernández Noroña y le pide hacerle dos preguntas, sin embargo, el legislador se niega a hacerlo y se retira del lugar.

Posteriormente, “Conejo Político” insiste en querer entrevistar al diputado y lo sigue por varios metros al tiempo que lo cuestiona por los presuntos ataques contra el gobierno del presidente Andrés Manuel lópez Obrador (AMLO).

“Respeta, respeta por favor. Tienes que respetar su privacidad”, le dice la esposa de Noroña al youtuber; quien asegura que no va a respetar al diputado porque es un personaje público.

-Publicidad-

“Tienes hasta miedo de mí por eso siempre me descalificas”, le dice el youtuber a Gerardo Fernandez.

“No tengo ningún miedo de ti, eres un provocador. Eso es lo que eres”, respondió Noroña y segundos después encara al youtuber para pedirle que deje en paz a su sobrina.

Youtuber asegura que su celular quedó roto tras ataque de Noroña

Asimismo, “Conejo Político” aseguró que su teléfono celular quedó roto tras la supuesta agresión de Fernández Noroña, su esposa Ema y su sobrina Aura.

No obstante, en redes sociales internautas se lanzaron contra del youtuber y le señalaron su imprudencia y falta de ética al no respetar al diputado del PT; e indicaron que el ataque lo hizo él.

Cabe señalar que el youtuber es conocido por no estar de acuerdo con Gerardo Fernández e incluso en su descripción de Twitter afirma que de su “cuenta corre que Noroña no será presidenciable”.

DC