“Sin mí no ganan”: Brozo exhibe la disputa de Noroña con los presidenciables de Morena

Brozo Noroña presidenciables
Especial

El payado y comediante “Brozo” se burló de los “tropiezos” de los candidatos de la 4T para 2024 y exhibió la disputa con el diputado Gerardo Fernández Noroña, luego de que declarará que sin él la 4T no puede ganar.

Lo anterior sucedió durante su programa TeneBrozo, transmitido en Latinus el pasado 6 de mayo. El payado interpretado por Víctor Trujillo cuestionó qué tan crítico deber estar el panorama para la 4T para que el presidente López Obrador se autodeclare como el “Estado” que dará una “paliza” a la oposición, mientras que el diputado del PT afirma que Morena y sus aliados no podrían ganar las elecciones presidenciales sin él.

¿Cómo estará de jodido el Estado corcholatero, que mientras el presidente dice: ‘yo soy el Estado y les vamos a dar una paliza’, el diputado Fernández Noroña manda el mensaje de: ‘sin mí no ganan? Ese es el nivel, ese es el rasero, de ese tamaño es la cuestión y lo vamos a ver en las próximas elecciones para gobernados”, expresó el comediante.

También Brozo expresó que la idea de que AMLO de destapar candidatos a dos años de las elecciones “no es síntoma de que las osas estén bien”, sino que evidencia que “ante la falta de logros que presumir, solo queda hacer campaña”.

-Publicidad-

Con información de Infobae

 

AIS