Ya no habrá impunidad, López a criminales

Pues mientras la impunidad desaparece, los criminales siguen dañando a todos los mexicanos

Criminales
Especial
-Publicidad-

Este domingo, en el marco de la inauguración de instalaciones de la Guardia Nacional en Pénjamo, Guanajuato, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, le advirtió a los criminales que ya no habrá impunidad bajo ninguna circunstancia y les aseguró que el “dinero ya no rifa”.

Asimismo, aseveró que el Poder Judicial de la Federación (PJF) pronto estará libre de corrupción y contubernio con todo tipo de delincuentes.

-Publicidad-

“Esta es un mensaje para todos los que incurren en actividades ilícitas, que se escuche por todo México, no se va a permitir que actúe la delincuencia con impunidad, ya no es el tiempo de antes, ya no es que yo puedo hacer y deshacer porque tengo influencia, o voy a comprar a jueces a autoridades y me van a sacar de la cárcel, ya no va a ser hacer así.

“Estamos limpiando de corrupción al gobierno, ya no va a ver ese poderosos caballero don dinero, el que decida sobre la vida pública de México, el dinero ya no es lo que rifa“, dijo el tabasqueño.

Aunado a lo anterior, y aprovechando la presencia de la Guardia Nacional, López Obrador, remarcó que esta nueva corporación de seguridad tiene la encomienda de combatir al crimen organizado y a la violencia, por lo que debe dar resultados pronto.

Queda claro que le discurso de AMLO ante la violencia cada vez permea menos entre la sociedad, ya que a más de un año del comienzo de su sexenio, los homicidios, feminicidios, asaltos y secuestros solo incrementaron.

Con información de Político MX