“Ya chole con los feminicidios”, senadores panistas a Obrador

Senadores del PAN cargaron contra López Obrador por hacerse el que no ve nada ante la violencia contra las mujeres

0
209
Panistas cargan contra AMLO por feminicidios
Foto: Especial

Los senadores del PAN criticaron las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador —con las que apoyó al candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero Félix Salgado Macedonio— y sus expresiones de “ya chole con las campañas mediáticas”.

Fue a través de un comunicado, donde la bancada del PAN en el Senado señaló lo siguiente:

“Presidente: #YaChole con los feminicidios, ya chole con los violadores, ya chole con los acosadores, ya chole con la impunidad, ya chole con la violencia hacia las mujeres, ya chole con la inseguridad”.

Te puede interesar | VIDEO: “Ya chole”, sentencia AMLO a mujeres que están en vs. de Salgado Macedonio

También lamentaron los comentarios que hizo López Obrador durante la ‘mañanera’ de este jueves, en los que insistió que las acusaciones contra Salgado Macedonio son meramente electorales.

“Es lamentable la expresión ´ya chole´ que utilizó en la mañanera de hoy para proteger a su candidato. Más lamentable aún, el silencio de las legisladoras de Morena ante los graves señalamientos”, agregaron los panistas.

Además, los legisladores del blanquiazul denunciaron que “este gobierno de Morena es misógino, pues violenta sistemáticamente a las mujeres con sus declaraciones y decisiones, y es abiertamente agresor de sus derechos”.

Una cucharada de su propio chocolate, eso fue lo que los senadores del PAN le dieron a López Obrador, tras su insistente defensa a Félix Salgado Macedonio.

Con información de Político MX

JZ