¿Ya anda en campaña? Ebrard comparte su “What’s Up”

¿Ya-anda-en-campaña?-Ebrard-comparte-su-Whats-Up
Especial

¿Ya anda en campaña? Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), compartió su número de “What’s Up”, es decir, WhatsApp, “para estar comunicado” con los ciudadanos.

Ebrard creará “comisión” para su candidatura a la Presidencia

¿Ya anda en campaña? Ebrard comparte su “What’s Up”

“5515025360 mi ‘what’s up’ para estar comunicados. Si quieren mandar mensaje los leo. Buena semana!! (sic)”, escribió Marcelo Ebrard a través de Twitter.

Cabe recordar que el secretario de Relaciones Exteriores ha confirmado en distintas ocasiones, la más reciente el día de ayer domingo, que buscará la candidatura de Morena para contender en la elección presidencial de 2024.

Por lo que anunció la creación de una comisión para impulsar su candidatura a la elección interna de Morena para ser abanderado del partido en las próximas elecciones.

-Publicidad-

En tanto, los usuarios de Twitter no dejaron pasar el error de Marcelo Ebrard de cambiarle el nombre a la aplicación de mensajería instantánea; por un saludo coloquial en ingles.

Asimismo, otros tuiteros cuestionaron al canciller si ya “entró en modo campaña”. “El político accesible, cercano y preocupado por los problemas del pueblo”.