AMLO podría estar en peligro por su odio contra Calderón: Raymundo Riva Palacio

“Entregará el país al narcotráfico”: advirtió Raymundo Riva Palacio sobre AMLO,AMLO podría estar en peligro
Foto: Archivo

México.- No cabe duda que uno de los “enemigos” más marcados para Andrés Manuel López Obrador es el expresidente Felipe Calderón. Ante ello, Raymundo Riva Palacio asegura que “AMLO podría estar en peligro por su odio contra Calderón”.

Y es que, desde la perspectiva de López, todos los problemas de inseguridad que no ha podido combatir son culpa del panista y Genaro García Luna.

Por lo que en diversas ocasiones ha dejado en claro que “no son iguales”. Ya que para él es mejor acusar a los delincuentes con su mamá en vez de enfrentarlos.

No obstante, para el periodista Riva Palacio, las acusaciones en contra del exmandatario y su jefe de seguridad no servirán de nada. Pues primero las autoridades estadounidenses deben demostrar que las acusaciones de complicidad con el narco son verdad.

Al mismo tiempo que considera que los números tampoco favorecen a la 4T, ya que en el sexenio de Calderón se detuvo a varios narcos famosos. Entre los que destacan Carlos Beltrán Leyva, Arturo Beltrán Leyva y Edgar Valdés “La Barbie”.

-Publicidad-

TE PUEDE INTERSAR: FOX ARREMETE CONTRA AMLO POR INSEGURIDAD EN MÉXICO

Contrario a los tiempos obradoristas, en donde el Cártel de Sinaloa se ha visto fortalecido y hasta favorecido por la política de no balazos.

Pues para López Obrador es mucho más importante arremeter en contra de Felipe Calderón que a todos los narcotraficantes que imperan en México.

“AMLO podría estar en peligro por su odio contra Calderón”: Riva Palacio

Y el peligro llega cuando Andrés Manuel, sin evidencias y con ningún temor de hablar, ha declarado a Calderón y García Luna como culpables. Lo cual le puede traer repercusiones en caso de que la policía de Nueva York demuestre lo contrario.

Por esta razón Riva Palacio afirmó,en este sentido, que las deficientes pruebas y el caso débil en la corta contra García Luna, golpeará a López Obrador como a ningún otro involucrado en el caso, pues ha considerado que las acusaciones son ciertas, al grado de casi sentenciar a uno de los super policías de Calderón.