¡Y la violencia no cesa! Reportan enfrentamiento en Jalisco; hay 9 muertos

Un enfrentamiento ocurrido este miércoles en el municipio de El Salto, Jalisco, dejó un saldo de nueve muertos, entre ellos policías

Enfrentamiento en Jalisco
Especial

Un enfrentamiento ocurrido la noche de este miércoles en la colonia Minerales del municipio de El Salto, en el estado de Jalisco, dejó un saldo de cuatro policías muertos y cinco presuntos delincuentes. También reportan cinco personas heridas, 4 más detenidos y dos personas liberadas.

¡Y la violencia no cesa!

Los primeros reportes indican que el hecho se registró tras un operativo para liberar a dos personas secuestradas.

De manera extraoficial se informó que varios sujetos llegaron a una casa de dos plantas ubicada  en la colonia San Lorenzo, a bordo de una camioneta color gris; del vehículo descendieron varios sujetos encapuchados y armados quienes bajaron a dos hombres amarrados y los ingresaron al domicilio.

Policías de El Salto que patrullaban la zona, se percataron de las personas que pedían ayuda y al detenerse para inspeccionar fueron atacados a balazos.

TE PUEDE INTERESAR | Al igual que Monreal, PAN pide revisar estrategia de seguridad

-Publicidad-

Tras la llegada de apoyo municipal, estatal y federal el enfrentamiento se prolongó por más de una hora. Hasta las 22:50 horas el enfrentamiento continuaba y elementos de otras corporaciones se sumaban para apoyar.

Reportan nueve muertos, entre ellos policías

Después del enfrentamiento, autoridades, reportan que en el lugar 4 elementos de la Comisaría de El Salto, perdieron la vida así como otro oficial resultó herido de una extremidad.

De los presuntos delincuentes, se reportan 5 muertos, 4 detenidos y las dos personas privadas de libertad rescatadas.

SG