¿Y la rifa, nos vieron la cara? Avión presidencial ya tiene dueño, aseguran

El comprador no es otro que el excéntrico Mark Cuban, empresario y dueño de los Dallas Mavericks

¿A qué estamos jugando? Es bien sabido las incongruencias de la actual administración y sus raras costumbres de gobernar, esto con base a una supuesta rifa  del avión presidencial y luego de ser el centro de muchas críticas, el gobierno mexicano, se desprendió del Boeing 787 Dreamliner XC-MEX, el cual según, era parte de su famosa rifa.

Supuestamente, el avión, un 787-8 de 10 años de edad, trabajó para Boeing en la campaña de pruebas y promoción del Dreamliner, bajo la matrícula N787ZA, destacando, que es el avión que logró el récord de distancia sin escalas y velocidad para un vuelo alrededor del mundo.

En 2016 fue entregado a la Fuerza Aérea Mexicana, los cuales le asignaron la matrícula XC-MEX y nombraron José María Morelos y Pavón. Su matrícula como avión presidencial es TP-01. 

Te puede interesar | Interjet se ampara ante cobros del SAT, para seguir volando

Sin embargo, de acuerdo, al portal Aviaciacionline, el comprador no es otro que el excéntrico Mark Cuban, empresario y dueño de los Dallas Mavericks, entre otros emprendimientos. 

De acuerdo a lo informado por @airplaneben, que estaba en negociaciones para adquirir el mismo avión, habría pagado por el mismo 125 millones de dólares.