Vuelca vehículo de GN en Oaxaca, tres militares murieron

Aparte de los tres soldados muertos, otros 35 más resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Comunitario de Ixtlán

Guardia Nacional
Especial
-Publicidad-

La tarde de este lunes, en la zona de Ixtlán, en la Sierra Norte de Oaxaca, se volcó un camión de la Guardia Nacional (GN), que dejó, al menos, tres militares muertos y 35 más lesionados.

Con base en varios reportes, el vehículo transportaba personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

-Publicidad-

Momentos después de que se suscitó el incidente, las autoridades acordonaron la zona, para permitir que los servicios de emergencia, del Cuerpo de Bomberos y de la Unidad de Rescate Urbano atendieran a los efectivos castrenses sobrevivientes.

Todo parece indicar que los soldados heridos pertenecen al Sexto Regimiento de Caballería Motorizada, mismos que fueron trasladados al Hospital Comunitario de Ixtlán.

Cabe señalar, que al lugar de los hechos también se presentaron integrantes de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y de la Agencia Estatal de Investigación.

Con información de El Sol de México