Gobernadores priistas se anexan al Insabi, ¿PRIMOR?

Los gobernadores emanados del Partido Revolucionario Institucional se subieron con todo y bandera de "PRIMOR" al tren del Insabi

Priistas
Especial

¿Qué les habrá prometido Andrés Manuel López Obrador al PRI para que apoyaran al Insabi?

Los gobernadores emanados del Partido Revolucionario Institucional se subieron con todo y bandera de “PRIMOR” (en sentido figurado) al tren de apoyo al Instituto de Salud para el Bienestar, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio médico y, supuestamente, gratuito.

“Los gobernadores priístas hemos manifestado ya nuestro total y absoluto respaldo a las medidas y políticas públicas en materia de salud, al tema del Insabi (…) Nosotros estamos de acuerdo, todos los gobernadores priístas en respaldar”, aseguró el Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.

El mandatario hidalguense agregó que están listos y “de acuerdo en las medidas que habrán de adoptarse por parte del gobierno de la república, lo más importante es que hay un total respaldo a la política pública del presidente de México”.

En sus redes sociales, López Obrador aseguró que trabajará en coordinación con los gobernadores del tricolor.

“Me reuní con gobernadores del PRI. Acordamos seguir trabajando juntos por el bien de la gente. Coincidimos en que una cosa son los partidos, que como su nombre lo indica es una parte, y otra el gobierno, que es para servir a todos sin distinción”, señaló en su cuenta de Twitter.

Con información de Contrapeso Ciudadano