Violencia acecha Guanajuato: convoy incendia inmuebles y secuestra a jóvenes

Se desconoce el paradero de las personas secuestradas y el motivo del ataque

Especial
-Publicidad-

Tal parece que las cosas no mejoran en el estado de Guanajuato, esta ocasión, un grupo armado arribó a la Colonia Progresiva del Jaral en Irapuato en donde secuestraron por lo menos a cuatro jóvenes y un adulto.

Además, incendiaron un centro de ayuda a personas con adicciones, dos viviendas y un taller mecánico.

-Publicidad-

Según reportes oficiales, el ataque ocurrió en menos de 30 minutos en el centro de rehabilitación “Empezando una Nueva Vida de Esperanza”, cuando por lo menos 20 sujetos encapuchados secuestraron a varios de los internos.

Los atacantes habrían llegado en cinco camionetas, derribaron el portón e hicieron que más de 20 personas, entre hombres y mujeres, a que desalojaran el inmueble para posteriormente rociar combustible y prenderlo en llamas.

Te puede interesar | Realizan operativos para localizar al ex diputado que atacó a saxofonista con ácido

Posterior a ello, los sujetos incendiaron una vivienda en que se encontraba al lado del centro, en donde también privaron de su libertad a un hombre, hasta calle de Los Pinos y quemaron un taller mecánico donde ademas 12 vehículos quedaron calcinados, para finalmente regresar a la calle Trébol y también prendieron fuego a una casa en donde no había ninguna persona.