Sembrando Vida podría llegar a Querétaro: AMLO

En su visita al estado, el presidente fue cuestionado por la violencia en todo el territorio mexicano

Especial
-Publicidad-

Pese a que en diversas ocasiones el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el programa Sembrando Vida sólo sería implementado en la zona sur del país, este sábado anuncio el estado de Querétaro también podría ser beneficiado.

Durante su visita a la región de Amealco, el mandatario indicó que uno de sus principales programas está muy cerca de llegar: “Déjenme analizar lo de Sembrando Vida que me la están planteando, ya se está llevando a cabo en otros estados. Vamos a pedirle a María Luisa Albores que venga esta región para ver si podemos aplicar Este programa aquí también, en esta región otomí de Querétaro y vamos a seguir avanzando”, detalló.

-Publicidad-

De igual manera, el tabasqueño fue cuestionado por la innegable crisis de inseguridad que atraviesa el país, aunque reitero que es un problema que no se resuelve por la fuerza por lo que no seguirá con las políticas de gobierno neoliberales.

Te puede interesar | AMLO reprocha que Guanajuato no se inscriba al Insabi

Incluso, indicó que en sus planes no se encuentra reelegirse, tal y como lo ha propuesto la oposición en diversas ocasiones, por lo que prometió que su periodo terminará en 2024 como lo marca la ley.