VIDEOFUERTE: Así dejaron dos cuerpos descuartizados en carretera de Jalisco

De terror lo que se vive en gran parte del país, pues en un video se observa cómo dejaron dos cuerpos descuartizados en una carretera de Jalisco

VIDEOFUERTE: Así dejaron dos cuerpos descuartizados en carretera de Jalisco
Foto: El Heraldo de Aguascalientes

En un video se observa cómo dejaron dos cuerpos descuartizados en una carretera de Jalisco. El nivel de violencia que se ha alcanzado en este país es terrible.

Medios locales informaron que en el municipio de Ojuelos fueron localizados restos humanos desmembrados al parecer correspondientes a dos masculinos.

El género de las víctimas se confirmará una vez que se obtengan los resultados de dictámenes que realice el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

Los primeros respondientes recibieron el reporte a eso de las 12:48 horas de este lunes 15 de enero, por lo que se trasladaron a la calle Isabel Rodríguez al cruce con prolongación Libertad en la colonia Centro, donde confirmaron el hallazgo.

El agente del Ministerio Público y policías de investigación destacados en la Fiscalía Especial Regional del Distrito III, también acudieron al sitio y comenzaron las indagatorias primarias:

En las que se advirtió que las víctimas se encontraban seccionadas en diversas partes y se presume que pueden corresponder al género masculino.

Así dejaron dos cuerpos descuartizados en carretera de Jalisco

Ambas aparentaban una edad aproximada entre los 35 a 40 años. Además, una de las personas occisas presentó cinta canela cubriendo parte del rostro.

Por su parte, peritos en criminalística del IJCF se hicieron cargo de las labores de procesamiento del lugar y trasladaron a las personas fallecidas al anfiteatro de la región para la práctica de los dictámenes correspondientes que permitirán confirmar la causa de muerte, género y tiempo aproximado de fallecimiento, entre otras cosas.

De terror lo que se vive en gran parte del país, pues en un video se observa cómo dejaron dos cuerpos descuartizados en una carretera de Jalisco.

JZ