VIDEO: “Yo sí respondo”: Adán Augusto también comparte su WhatsApp

Luego de que Marcelo Ebrard, abrió su WhatsApp al público, el secretario de Gobernación, Adán Augusto, no se quiso quedar atrás e hizo lo propio

Adán Augusto comparte su WhatsApp
Especial

Luego de que la semana pasada el canciller Marcelo Ebrard, abrió su WhatsApp al público para que la ciudadanía se ponga en contacto directo con él, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, no se quiso quedar atrás e hizo lo propio.

Adán Augusto comparte su WhatsApp

A diferencia de su ‘amigo’, el secretario de Gobernación en su reciente visita al estado de Puebla dijo que él sí responde los mensajes de WhatsApp.

A través de un video que viralizó en redes sociales, se escucha como el funcionario exclamó: “Préstenme mi teléfono por si me mandan un WhatsApp, para que contestarles”, a lo que le preguntan “¿Usted sí va responder?”, a lo que afirmó “sí, claro”.

TE PUEDE INTERESAR | ¿Ya anda en campaña? Ebrard comparte su “What’s Up”

Respondió que él está acostumbrado a atender su teléfono de forma directa, a diferencia del canciller, al tiempo, dictó su número de celular 99-33-11-44-38 para ponerlo a disposición de la ciudadanía.

-Publicidad-

También se puede ver como un reportero le cuestiona a Adán Augusto que Marcelo Ebrard no respondía, por lo que aseguró que él sí lo hará. “Ya se quejaron de Marcelo Ebrard que no responde”, aseveró el reportero. “No, yo sí respondo”, remató.

SG