VIDEO: Tras recibir crítica de AMLO, Ciro Gómez Leyva contesta

El periodista aclaró que su trabajo de todos los días es informar a la gente de lo que sucede en la actualidad, informar del presente y de la administración en turno

-Publicidad-

Luego de que este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador lanzará una dura crítica contra el periodista Ciro Gómez Leyva, durante su mañanera, por haber evidenciado la ineficiencia de su gobierno al no poder dotar de medicamentos suficientes a los que los necesitan, el comunicador le contestó durante su programa de la noche.

“No vamos a entrar hoy en la discusión de hasta dónde llega el derecho de réplica del presidente ni qué tan duras fueron sus palabras, simplemente, expresamos que en un punto, el presidente tiene toda la razón, que anoche nosotros no hablamos de la corrupción que había en el sector Salud en tiempos de los gobiernos, que según él, yo protegía“, dijo.

-Publicidad-

Te puede interesar | AMLO EXPLOTA CONTRA CIRO GÓMEZ LEYVA POR REPORTAR DESABASTO DE MEDICAMENTOS (VIDEO)

De esta manera, el periodista aclaró que su trabajo de todos los días es informar a la gente de lo que sucede en la actualidad, informar del presente y de la administración encargada de dar soluciones.

“Lo que hemos hecho desde el 6 de enero es documentar una crisis de los hospitales públicos, en federales y no federales. Nosotros hacemos un noticiero, tratamos de contar bien la historia del día, así lo hemos tratado de hacer desde hace tres años”, concluyó.