VIDEO: Tras críticas, así se disculpa Samuel García con su esposa

El senador comentó que busca ser un nuevo hombre y quitarse ideas machistas que, desafortunadamente, aún tiene y que por ello está dispuesto a participar en talleres donde se hable de feminismo

Especial
-Publicidad-

Luego de la tremenda polémica que se armó en redes sociales por los comentarios machistas del senador del Movimiento Ciudadano, Samuel García, hacia su esposa en un video live por Instagram, este martes el legislador decidió ofrecer disculpas públicas a su esposa y a las mujeres en general.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, García aseguró estar muy arrepentido por los comentarios que le hizo a su esposa e influencer, Mariana Rodríguez, por lo que reconoció que actuó de manera “estúpida” al reprender a su esposa durante una transmisión que compartieron con sus seguidores.

-Publicidad-

Con también motivo del 25 aniversario de Mariana Rodríguez, el senador señaló que lamenta que su error haya sido objeto de reproches de internautas para su esposa, en lugar de recibir halagos y felicitaciones.

“Me duele mucho que por una frase muy estúpida de ayer en un live en Instagram. Hoy, en lugar de que te lleguen mensajes de cariño y felicitaciones, te llegan tantos de reproches y de indignación de mujeres que están muy molestas conmigo. Y sí, ante tal error, me duele mucho”, expresó Samuel García.

Te puede interesar | Tunden en redes a senador Samuel García por comentarios machistas a su esposa, en video

El miembro del partido Movimiento Ciudadano, aprovechó para disculparse con todas las mujeres, con sus compañeras de trabajo y también con cada una de las integrantes de su familia y amigas.

Además, comentó que busca ser un nuevo hombre y quitarse ideas machistas que, desafortunadamente, aún tiene y que por ello está dispuesto a participar en talleres donde se hable de feminismo y de erradicar la educación patriarcal.

 

AIS