¡Misógino! “Hombres pueden sentirse insultados si Biden opta por una vicepresidenta”: Trump

Con dichas declaraciones, la imagen y popularidad de Trump, podría verse afectada gravemente, dejando el camino libre para el demócrata Joe Biden

Especial
-Publicidad-

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que muchos hombres podrían sentirse “insultados” ante la vicepresidencia encabezada por una mujer como lo propone el candidato adversario demócrata a la Presidencia, Joe Biden.

“Él se rodeó de un cierto tipo de gente…Algunas personas dirían que los hombres se sienten insultados por eso y otras personas consideran que está bien”, indicó Trump en una entrevista con Fox Sports.

-Publicidad-

Esto se desarrolla en un contexto en el que, Joe Biden dijo que en los primeros días de agosto daría a conocer el nombre de quien sería su vicepresidente y solamente adelantó que se trataría de una mujer.

TE PUEDE INTERESAR | VIDEO: Causa polémica en EE.UU la detención de un niño afroméricano de 8 años

Con dichas declaraciones, la imagen y popularidad de Trump, podría verse afectada gravemente, dando la oportunidad de que el Demócrata Biden, encabece las preferencias entre el pueblo norteamericano en las próximas elecciones.

Asimismo, han tachado en redes sociales al presidente norteamericano de misógino, al asegurar que una mujer no es suficiente para llevar las riendas de un gobierno como lo es en EE.UU.

SG