Tunden en redes a senador Samuel García por comentarios machistas a su esposa, en video

La pareja pensó que sería muy buena idea transmitir su cena "romántica" en vivo a sus seguidores. Sin embargo, el acto les ha salido contraproducente por la actitud del senador

Especial
-Publicidad-

“Me casé contigo pa’ mí no pa’ que andes enseñando”, fue el comentario que hizo el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, a su esposa e influencer, Mariana Rodríguez, durante un video en vivo, al reclamarle que “enseñaba mucha pierna”, y el cual ha desatado un multitud de críticas por los usuarios que ya lo tachan de tóxico y machista.

Este suceso se dio a través de un video que la pareja transmitió a través de Instagram Live, debido a que por el momento se encuentran ‘separados’, con sana distancia, luego de que Mariana Rodríguez diera positivo a COVID-19. 

-Publicidad-

Por tal motivo, pensó que sería muy buena idea transmitir su cena “romántica” en vivo a sus seguidores. Sin embargo, el acto les ha salido contraproducente, debido a las actitudes del senador con su esposa. Pues durante la grabación, en el que la mujer portaba una pijama, el senador le pidió (dizque de broma) que subiera la cámara para que no mostrara las piernas, a lo que ella negó que fuera cierto, pero al final le hizo caso.

Súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna… ¡Qué bajes la pierna! Pues me casé contigo pa’ mí, no pa’ que andes enseñando”, exclamó Samuel García; a lo que ella contestó con un “perdón”.

Debido a esto, en Twitter donde también se difundió el video, cientos de usuarios han expresaron su indignación, pues consideraron el actuar del senador como de “pareja tóxica” y “machista”. En múltiples tuits, el fragmento del stream fue replicado junto con duras críticas en torno a la pareja.

AIS