VIDEO: “Te la robaste cabrón”, le dice AMLO a una pareja

La críticas a AMLO no se hicieron esperar, ya que internautas desaprobaron que se haya referido así con dos ciudadanos y que a decir verdad, era una burla para el pueblo mexicano en general

Especial
-Publicidad-

En un video que circula en redes sociales, se observar al presidente Andrés Manuel López Obrador, sosteniendo una charla con una pareja que iba a bordo de una camioneta, mientras circulaba en las vialidades de Mexicali, en donde el mandatario le dice –a tono de burla- al conductor que si se había robado a su esposa.

“Tu eres de Culiacán entonces, ¿y tú?…Nayarit…¿de qué parte de Nayarit?… De ahí de Tepic a un ladito del aeropuerto…¿Dónde se conocieron?…Aquí en Mexicali…¿Están de novios o ya son casados?…Estamos casados…¡O sea te la robaste cabrón!”, expresó AMLO durante su dicha conversación.

-Publicidad-

El fotograma con duración de poco más de un minuto inicia con la imagen del interior de un carro y en donde la pareja nota que se encuentran circulando junto al convoy que transportaba al titular del Ejecutivo, por lo que buscan darle alcance.

Te puede interesar | Facebook bloquea cuenta de Carlos Chavira por hacer parodias de AMLO

La críticas a AMLO no se hicieron esperar, ya que internautas desaprobaron que se haya referido así con dos ciudadanos y que a decir verdad, era una burla para el pueblo mexicano en general.

Cabe recordar que el pasado fin de semana López Obrador visitó el municipio de Mexicali, en Baja California para supervisar el avance las obras en la región.