VIDEO: Surge “Operación Bélica”, nuevo grupo armado en SLP

En el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador no ha funcionado el dicho de "abrazos, no balazos"

VIDEO: Surge “Operación Bélica”, nuevo grupo armado en SLP
Captura de video

En el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no ha funcionado el dicho de “abrazos, no balazos”; pues recientemente en San Luis Potosí (SLP) acaba de surgir un nuevo grupo armado llamado “Operación Bélica”.

Ricardo Gallardo, quien renunció al PRD, estuvo preso por delincuencia organizada

Este fin de semana en la comunidad de La Pila, San Luis Potosí, se presentó un nuevo grupo fuertemente armado, quienes se hacen llamar “Operación Bélica” y cuentan con armas largas y equipo táctico militar.

A través de un video, más de una docena de sujetos armados, con equipo táctico militar y camionetas se presentó como la “OB, Operación Bélica” y anunció su incursión en La Pila; así como en el estado de SLP.

-Publicidad-

De acuerdo a la información, “Operación Bélica” lanzó amenazas contra el Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona; quien ha sido señalado de tener vínculos con el crimen organizado y además de que en 2015 fue detenido como presunto responsable de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Tras las amenazas contra el Gobierno de SLP, “Operación Bélica” realizó un recorrido por las calles de La Pila y dispararon contra las fachadas de varias casas.

Hasta el momento, el Gobierno federal ni el de Ricardo Gallardo se han pronunciado al respecto.