VIDEO: Supremacista blanco llama “sucios” a mexicanos y termina golpeado 

En las imágenes se observa cómo el ciudadano estadounidense comienza a increpar y a insultar a los mexicanos a quienes se refirió como “sucios”

Foto: Periódico Correo
-Publicidad-

En redes sociales circula un video en el cual se muestra como un hombre americano es golpeado por un grupo de mexicanos, esto luego de haberlos insultado.

En las imágenes se observa cómo el ciudadano estadounidense comienza a increpar y a insultar a los mexicanos a quienes se refirió como “sucios”.

-Publicidad-

Posteriormente se levantó su camisa y mostró sus tatuajes con las siglas del Ku Klux Kan, organización que defiende la supremacía blanca en la Unión Americana y que ha crecido gracias al mandato de Donald Trump.

Te puede interesar | Recuerdan en redes a “Lady Chiles”, polémico escándalo por violencia contra empleada doméstica

Luego de recibir los comentarios racistas, los mexicanos comenzaron a golpear al supremacista blanco; pese a que sujeto soltó unos puñetazos para defenderse y un compañero trató de auxiliarlo, los mexicanos los siguieron golpeando.

De acuerdo con informes, este incidente se registró en el Strip de La Vegas, las autoridades no intervinieron en el altercado y desconocen la identidad de las personas involucradas.

Con información de Saga y Puente Libre

MSA