VIDEO: “Soy el presidente más atacado por los medios en la historia del país”, dicen AMLO y Trump

Ambos mandatarios, a su estilo --casi parecido--, han "lamentado" que la prensa de su respetivo país los ataque de la "peor" forma en la historia

Especial
-Publicidad-

Como bien dice el dicho “Dios los hace y el diablo los junta“, tanto el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, y su homólogo estadounidense, Donald Trump, han expresado su inconformidad hacia las críticas a su respectivo gobierno por parte de los medios de comunicación.  

Ambos, a su estilo –casi parecido–, han “lamentado” que la prensa de su respetivo país los ataque de la “peor” forma en la historia.

-Publicidad-

“Miren la forma en la que he sido tratado últimamente, especialmente por los medios. Ningún político en la historia –y lo digo con gran certeza– ha sido tratado peor o de forma más injusta”, señaló el presidente estadounidense, Donald Trump.

“Sin presumir, soy el presidente más atacado en los últimos 100 años. Diarios son ataques”, ha expresado, por su parte, el presidente mexicano, López Obrador.

Te puede interesar | Si continúan ataques contra la prensa, AMLO se convertirá en Trump o Maduro, advierten

Sin embargo, así como se han quejado de los ataques de la prensa hacia ellos, ambos también han arremetido contra los medios, y han realizado críticas y señalamientos, los cuales  se suman a las preocupaciones que tienen los periodistas del país, sobre todo en México, como los asesinatos que se registran a manos del narcotráfico o de los policías.

Con este vídeo queda más que claro, que estos dos mandatarios están hechos de la misma sangre. ¿Aún queda duda? Usted Juzgue.

 

AIS